Skip to main content

Recursos

Acerca de nosotros

Nuestra historia

Fundada en 1994, la Delaware Coalition Against Domestic Violence (DCADV, por sus siglas en inglés) es una coalición estatal contra la violencia doméstica de Delaware, reconocida a nivel federal. Desde su fundación, el personal de DCADV creció de una persona a un personal de 12.

Qué hacemos

El personal, junta, miembros y voluntarios de la Coalición contra la Violencia Doméstica de Delaware trabaja con aliados y organizaciones miembro para apoyar el empoderamiento de las víctimas de violencia doméstica y sus hijos a través del acceso a servicios y recursos legales.  DCADV también busca cambiar las condiciones sociales que apoyan el sexismo, racismo, homofobia y otras opresiones, las que contribuyen a la presencia constante de violencia doméstica y sexual en las relaciones íntimas.

Desde su fundación, la Coalición ha participado en una amplia variedad de actividades que abarcan la educación pública, justicia económica, capacitación, prevención e iniciativas de cambio de sistemas.  Es a través de estos esfuerzos que DCADV puede trabajar de cerca con las comunidades judicial, de la salud, educativas, de apoyo y servicio social para facilitar la creación de políticas y programas efectivos que satisfagan los intereses de las víctimas y sus hijos en Delaware.

Nuestra membresía

La Coalición contra la Violencia Doméstica de Delaware es una organización a nivel estatal integrada por miembros, sin fines de lucro. Nuestras organizaciones miembro actuales incluyen organizaciones sin fines de lucro privadas que proporcionan albergue y servicios directos a las víctimas adultas de violencia doméstica. Los miembros de apoyo incluyen organizaciones aliadas e individuos solidarios, empresas y grupos que apoyan la misión de DCADV de dar fin a la violencia doméstica en Delaware.

Our Member Organizations

Close Menu